23.8.08

Edgar se cayó.

Andy Warhol la verdad no me cae muy bien, no es tanto personal, sino el hecho de la sobrevaloración, de su trabajo y vida no me voy a poner a hablar, pues probablemente ustedes saben más, en lo que me voy a enfocar (muy por encimita) es en su teoría de los 15 minutos de fama (exposicion a los medios) que se supone en el "futuro" todos tendremos.

Probablemente estaba muy drogado y sólo quizo decir algo interesante, como el que dijo que se acabarán los medios impresos, o el que dijo que el rock n roll está muerto. 

Entre que si sí o si no, poco a poco el tiempo le ha dado el beneficio de la duda. En el momento en que empezaron los medios de comunicación a mutar, aumento la posibilidad de que tal patraña sea verdad. 

Aunque los "expertos" discuten si en realidad son 15 minutos o 15 segundos o 15 personas, yo en mi posición de propietario del blog, expongo arbitrariamente que no se puede ni podrá medir tal situación.

-Ay si, y porque no?

Pues fácil. No se puede (no, no se puede) determinar ni controlar el impacto, exposición y reacción.

A lo mejor un científico trastornado con ganas de llevarme la contra haga una fórmula para llevar a cabo la medición, pero para cuando acabe dicho estudio, yo ya tendré mi casa estilo internacional en mitras centro y el 5 años más de edad.

Volviendo al tema, de lo que si estoy seguro, es que cuando menos en México nos importa madres cuando dure la fama, el chiste es que exista y ya lo demás lo definirá el respetable.

Y para muestra un botón, un niño que se cae de una rama es mas famoso que un niño con discapacidad que canta "yo te lo juro que yo no fui" mientras da vueltas en su eje. Y este último es más famoso que muchos conductores de televisión, y estos son más famosos que muchos escritores premiados.

Pero uno de los mayores problemas es la confusión entre exposicion en los medios de comunicación y la fama.

Para poner un ejemplo, yo me gané una patineta con Pipo, tiempo después participé en una aventurita de navidad (robándome una bicicleta que ni sabía manejar), llegué a salir en paneos del público en Desvelados, actué en el museo monterrey y en la casa de la cultura, una vez me hice pasar por artísta plástico y me entrevistaron en TVNL (luego les cuento), hasta hace unas semánas era socio de una importante revista en Playa del Carmen...

Esas y varias cosas mas NO te dan fama.

Una cosa es que por azares del destino tengas una relación con los medios y otra es que seas el foco de atención. Lo gracioso (y que da orígen al este post) son aquellos que buscan la fama a como de lugar, y en esta particular ocasión y por motivos de divertida investigación, hablemos de las Regias.

Ni por donde empezar... mmm a ver vamos a empezar por lo mero bueno: FOTOLOG

Ay dios, no se cuanto tiempo perdí (literalmente) dando interminables clicks de link en link viendo fotos y fotos y más fotos de adolescentes en poses deliciosamente feas.

Desde la típica foto con cabeza chueca parando los labios y tomada al espejo... otro grán clásico la de boca arriba en la cama... las atrevidisimas (JA!) fotos en el espejo del lavabo...

Madre Santa del Señor Jesucristo.

No se que está mas gracioso, si el esfuerzo por salir bien, el *firmen lindo, besos muak*, o los inigualables: estas preciosa, agregame a tu msn regioguapo2000@hotmail.com

Hay una inequívoca señal para que te des cuenta de que la super foto sexy amateur causó furor:

000000___00000_ºHOLA!!º
_00000000_0000000
_0000000000000000_ºCOMO ESTAS??º
__00000000000000
____00000000000_ºESPERO K DE MARAVILLA!!º
_______00000
_________0_ºPASABA PARA SALUDARTE Y VI K..º
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000_ºTU PIC ESTAº
______*___0000000000000000
______*____00000000000000_ºHERRRMOSSSAAA!!!º
_______*_____00000000000
________*_______00000_ºCOMO TODAS LAS K HAZº
_________*________0
_000000___00000___*_ºPUESTO EN TU SUPER FLOG!º
00000000_0000000___*
0000000000000000____*_ºSIGUE ASI!!º
_00000000000000_____*DE MUY BUENA ONDA EE
___00000000000_____*_ºBUENO YA ME VOYºDESPIDIENDO
______00000_______*ESTAS BIEN LINDA MUY HERMOZA 
________0________*_º
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000_ºKUIDATE MUXOOOº
______*___0000000000000000NIÑA BONITA
______*____00000000000000_ºESPERO Y TE PUEDASº
______*______00000000000
_______*________00000_ºDAR UNA VUELTA X MIº
________*_________0
_________*________*_ºFLOG.. =)º
_________*_______*______
___________.__.__*_______ºK TENGAS LINDO DIA!º
___________.___._*_______Suerte en todo

Ay Dios, ayudame a no orinarme de la risa...

Si tu flog ya se llena con este tipo de arte ascii, te tengo 3 noticias:

La Buena: Algún muchacho se tomo la molestia de dar copy paste para saludarte

La Regular: Muy posiblemente se masturbó (mínimo mentalmente) con tu foto.

La Mala: Muy posiblemente lo hizo en unos 20 flogs más con todo y masturbación.

-QUE???  Como alguien va a sentir impulsos sexuales por mi tierna sonrisa?

Que te sorprende que hagan eso con tu inocente foto? Quieres que la gente vea que te tomas fotos por impulsos cute? Que no te habias dado cuenta que en el 80% de tus fotos salen tus muslos? No te creo...

En el ejemplo arriba mostrado podemos ver que "involuntariamente" la muchacha nos muestra como se ve "por detrás", cuando lo que ella quería era mostrarnos su sonrisa.

Gracias a nuestros benditos medios de comunicación, "tenemos" la "necesidad" de vernos "bien". Y ahora que se puede, que todo México se entere que tengo piernas de edecán y cintura de Rihanna  (es piropo).

Aunque debido a mi orientación sexual no hice mucha búsqueda, los muchachos preparatorianos (ruego a dios que de ahí no pase) están igual: La foto sin camisa en el cuarto todo sucio, la misma del espejo del baño, la foto con cara sentimental desde la webcam.

Todas estas piezas de arte tienen un mismo fin: Saber que la gente te ve.

Y no tiene nada de malo, hasta aquí todo está perfecto, cada quien su cybershot y sus calzones color pastel de bershka.

Lo realmente (REALMENTE) gracioso, es cuando algún vivillo deja de pensar en el msn y pone su cabeza a trabajar y Voila! una idea brillante: Una recopilación de las chicas mas sexys y populares de Monterrey (aunque algo me hace pensar que son del área metropolitana).

Fotologs con titulos como regias_wapas, regiaxx, lasmaschulas, mty_mamaces y cosas por el estilo, son sitios aún mas divertidos que andar de click en click, todo se encuentra resumido en espacios con las "mejores" fotos y por ende los comentarios de la gente son más competitivos.

No estoy criticando, estoy solamente comentando, no podría criticar una idea brillante, andar "taloneando morrillas", "bajarles" las fotos donde más enseñan, y hacerlas sentir Barbie Superstar con unos cuantos filtros de Photoshop.

Después de una amplia investigación de 5 horas, pude ver que hay varias "Modelos" se repiten en diferentes sitios, lo que da una idea más concreta de quienes realmente buscan su estatus de famosa, y muy probablemente encuentren emocionante que se les queden viendo en el camión rumbo a la prepa con cara de: a esa yo la vi en internet...

No hay comentarios.: