19.7.08

Firmen Shido Banda Sobres Besitos MUAKK**

Lejos, MUY LEJOS, de querer que desaparezcan las lesbianas y cerca, MUY CERCA de creer que la mayoría de las existentes (cuando menos en México México Ra Ra Ra) son resultado de lo superpadre.com que se ven en la tele, ayer en mi rondín obligatorio de zapping antes de dormir, me topé con una tal Katy Perry, no me acuedro en que canal, creo que vh1.

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it

Si usted no habla inglés, aparte de perderse esto, se acaba de perder el maravilloso y profundísimo significado de la canción que no voy a traducir.

Esta muchacha aparte de llegar tarde,  (T.A.T.U. lo hizo hace tanto tiempo que ya mejor salen desnudas en sus videos) llega con una canción que pasará al olvido mas rápido que el Mr Personality de Gillete...

Lejos de querer un conflicto con la Comunidad Gay o de sonar como el Padre Juanjo, a lo que voy es a la facilidad con la que se nos bombardea con ideas que en lugar de servir, nos ayudan a confundirnos.

Claro que las hormonas nos han jugado (y jugarán) bromas a lo largo de la vida, pero cuando te das cuenta del trend de niñas de secundaria de filmarse mientras se dan besos en los baños o a mitad del salón mientras les gritan LENGUAAAA!!! LENGUAAA!!! , o el reciente boom de blogs dedicados a subir fotos y videos de índole "así es mi novia por detrás", te das cuenta de 3 cosas:

1. El Cepi Boy y Pedro Damián si han colaborado con la sociedad.

2. Cualquier estudiante de la secu 84 de Chilpancingo tiene celular que toma video.

3. Internet se está llenando de datos que algún día serán usados en tu contra y/ó beneficio. 

Bajo este último punto, nada mejor que Facebook. Facebook es una herramienta maravillosa, tiene alcances increíbles, un montón de aplicaciones, una base de datos impresionante y sin lugar a dudas marcó al internet como en su momento lo hicieron el MSN y YouTube. 

Yo no cuento con Facebook, principalmente porque no tengo cámara digital y no acostumbro andar de francachelas (pregúnten a un mayor de 48 años) y por tanto no logro crear el material suficiente como para sentirme parte de.

Pero lejos de quejarme de este tipo de herramientas (no digo que estén mal, sólo que yo no las uso), me imagino que habría pasado hace 8 años...

Esta foto de la cual no recuerdo la fecha, fue tomada en Bustamante Nuevo León, era semana santa supongo pues había feria (lo cual explica a nuestro amigo Pooh). Si no fuera tan chistostocito y medianamente alternativo, hubiera salido perfectamente en la foto, el problema es que en mi arranque de creatividad me acosté,  y ahora puede apreciarse sólo mi rodilla.

Este tipo de (*) reKuErdItoS iNoCeNtEs (*) que saturaron al pobre Fotolog,  no tienen mucho en contra, el problema es el día en que te empiezas a tomar fotos con las edecanes de ExpoRines de Magnesio,  enseñando las nalgas en una alberca en tu super peda por la carretera, o alguna otra travesurilla que no te va a dar risa el día que la vea tu supervisor sin sentido del humor, o tu pareja sin sentido de humor, o tus amigos con bastante sentido del humor y memoria de muy largo plazo.

Pero bueno, yo creo que lo más sano es decir: Cada Quién su Internetz.

Ah!, hablando de fotos fregonas del fin weee... si en tu avatar (fotito) favorita del msn sales volteando hacia la nada, sólo te puedo decir:

No hay comentarios.: