21.7.08

Los Caminos de la Vida no son como yo pensaba.

Había una vez un rockero, un grupero y un reggaetonero, se les aparecio un genio y les dijo...

No, no habia ningún genio, lo que pasa es que sonó a introducción de chiste. Lo que si hay es una rápida vista acerca del que diría el señor Maslow  si se encontrára a estos tres lindos estereotipos.

Demos paso a la 1era edición de: QUIÉN ESTA MÁS CUERDO?™

La mecánica es así, yo pongo un tema al azar, y escribo las respuestas que yo supongo, se analizarán en base a mí criterio, entonces escojo un ganador y así nada más yo me divierto. 

(Patrocinado por Juguetes Mí Alegría)

Para diferenciar las respuestas se utilizarán las siglas: RK, para el rocker, GR, para el grupero y RG, para el reggaetonero.

Empecémos!

-En el antro me llama la atención:

Rk. Una Chichona

Gr. La más Chichona

Rg. La más Nalgona

*Tomando en cuenta que el busto tiende a "caerse" con la edad, punto para Rg.

-De mujer quiero:

Rk. Una Vampira ó Pamela Andeson

Gr. Ninel Conde ó Pamela Anderson

Rg. Que mueva el bote.

*Por su amplio margen para encontrar la felicidad, otro punto para Rg.

-Mi quincena me la gasto en:

Rk. Cheves de 20 y Jack Daniels

Gr. Sonido pa la trocay "Bucanas"

Rg. Joyería y Cheves de 15

*En base a su conducta financiera de Invertir y Ahorrar, otro punto para Rg.

-A la música le pido:

Rk. Virtuosismo en la guitarra y MUCHOS tambores.

Gr. Que suene el "Bass"

Rg. Más Flow

*Como la pregunta era meramente musical, Rk toma ventaja por pedir inversión y dedicación, pero empata con Rg cuya respuesta es emocional.

-Cuando ando borracho me prende:

Rk.You Shock Me All Night Long

Gr. El corrido de Juan Martha

Rg. 50 Cent

*3 puntos menos a Rg por obvias razones.

-Hello Kitty:

Rk. Me Caga

Gr. Mis sobrinas compran d'eso en McAllen.

Rg. Mi morrita trae una colgada en su celular.

*Por no admirar a uno de los íconos más repesentativos del siglo pasado, no hay puntos. Pero en el caso especial de Rk, le quitamos un punto por decir que "le caga" kitty, mientras se llenó de chucherías de Jack.

-De Grande quiero ser como:

Rk. Ozzy.

Gr. Ramón Ayala.

Rg. Don Omar.

*El punto es Indiscutiblemente para Gr.

-Planificación Familiar:

Rk. Yo no quiero traer hijos a este mundo

Gr. Que sean hombres, para llevarlos a La Pesca.

Rg. Que es eso?

*Aunque los 3 estan pal monte, el  punto se lo lleva Rk por asociar la planificación familiar con la cantidad de hijos que desea (no) tener.

Listo!

-Y a que llegamos?

Pues a nada. Manipulé las respuestas para que quedáran en empate. Sería injusto tratar de decidir quien esta bien y quien esta mal, sobre todo porque yo podría ser una mezcla de los 3, claro agregándole MC, guitarrista de flamenco, baterista de Jazz, estrella del Volley Ball y magnate petrolero freelance.

No importa si eres metalero-megustaelanime-mecreomatemático, o si sólo piensas en tu cheyenne apá para poderte ir al chipitín a tomarte un tecate, o como se acostumbra en los tiempos modernos eres talla 0 (hombre o mujer) y resulta que te gusta mucho la música electrónica con bases de los ochentas. El caso es que no hace mucho traias tu gorra roja de los Yankees.

A lo que voy (una de mis frases favoritas), es que llévatela tranquilo, si tu modo de andar por este mundo encaja o no con un estereotipo, minimo no te burles de los demás acuérdate que Amazon sabe al pie de la letra lo que a la gente como tú le gusta hacer y eso te quita lo especial.

3 comentarios:

Sellout! dijo...

como carajos le hiciste para estar conciente de los puntos que llevaba casa uno de esos cacos, al momento que escribias eso?

no me lo explico u_u

Sellout! dijo...

si. si hay una proxima vez, arrancare un pedacito de obra de niemeyer.

cuenta que tengo un pedazo de piramide de tajin, veracruz, o es demasiado burdo? hasta tiene fanguito por el paso del tiempo por ella

Sellout! dijo...

tu blog es muy blanco. sabias que las paginas web muy blancas gastan mas energia electrica?

punto para los arquitectos. sus softwares tienen el fondo negro, waaaahhh