20.7.08

Información Inútil... Muy.

Cuando Miss Paris Hilton piso nuestro país en años anteriores, los productores de tal aventura al pensar en quién sería el galán que acompañara a Paris (si, así sin acento, como el heroe griego) cometieron una de las mejores bromas del mundo, le trajeron a Eugenio Derbez, antes de que Miss God Save the Hilton se diera cuenta, los organizadores dieron un giro de 195 grados, y le hablaron a Ari Borovoy. 

(A quien Hilton se refirió como el Mexicano más Sexy, ella es toda una dama.)

No pongo esto como chisme, pues aparte de su obvia caducidad, el verdadero fin es la introducción al post más impulsivo que diosito quiera voy a poner.

Ari Borovoy, no sólo consigió grandes contratos con compañias que lo querían como imagen (avalada políticamente por Miss Hilton), sino que logró que su carrera como solista hiciera un poquito mas ruido que la de los demás OV7.

No se muy bien como está la cosa, si se peleó con la disquera o sencillamente le dieron gas... lo que si sé, es que ahora se viste muy desenfadado, y que sale al escenario con medio pedestal de micrófono como lo hace el segundo macho calado británico más chido que conozco, Robbie Williams.

Pero la mejor (?) parte, es su nueva faceta musical "Sincera", en una mezcla mal hecha de Mika con Valentín Elizalde. Entonces aquí y hasta que lo quite youtube: Vivo, con Ary Borovoy. Cuidado, es adictivo si se ve 4 veces seguidas. (Si aguantas)

No hay comentarios.: